languages
  0
Your Cart

Your Shopping Cart is empty

Cintas eróticas Vol.I

Con el otoño ya aquí y el frío, va apeteciendo el calorcito del hogar. Un momento perfecto para pasarlo en pareja, o a solas… peli y manta, acurrucados… es un clásico que siempre funciona para crear intimidad y encendernos poco a poco,  pero si además eliges una de esas películas para ponerte a tono, podemos evitar que nadie se duerma en el trascurso de la peli y es más que probable que todo acabe con final feliz… ;)

Os vamos a proponer una lista de películas más que interesantes para despertar la imaginación, romper tabúes, y abrir la mente a historias, a veces basadas en hechos reales y otras construyendo un mundo de fantasía, donde todo vale.

El tratamiento del sexo en el cine como en la vida ha ido cambiando a lo largo de los años, bajo la mirada de grandes directores hemos ido destapando tabúes y recreando historias prohibidas a ojos de la moral y es quizá por esto que sin duda estas películas traspasan la pantalla y te llevan junto con el protagonista a vivir experiencias de lo más excitantes, pero ojo con confundir el morbo con las relaciones consentidas y respetuosos, disfrutar de un sexo sano debe ser siempre nuestro objetivo.

Podría ser natural pensar que las  películas de décadas anteriores se quedan un poco anticuadas y podrían resultar aburridas o poco estimulantes visualmente, pero sería un gran error no darles una oportunidad ya que poseen guiones de lo más sugerentes y muy a la altura de las contemporáneas.

Prepara palomitas y recuerda dejarte al alcance lubricantes, vibradores y demás accesorios que puedas necesitar… 3,2,1 ¡ACTION!

- Garganta profunda (1972) 
Si te suena el título pero todavía no la has visto, os animamos, es de esas películas que no dejan indiferente. Trata de 
Linda, una mujer sexualmente frustrada que descubre en la visita al médico que tiene el clítoris en la garganta, a partir de ahí se desarrolla una trama brillante y sorprendente que no puedes dejar de ver!  

- Cuentos inmorales (1974) 
Es un conjunto de cuatro historias eróticas en las que el director da rienda suelta a sus deseos e inquietudes sexuales: incesto, pérdida de la virginidad, masturbación y dominación se encuentran en cada uno de los episodios, todos provistos por una hermosa fotografía y puesta en escena.

- El imperio de los sentidos (1976)
Para muchos es el paradigma del cine erótico mundialNagisa Oshima se atrevió a romper todos los tabúes con una película erótica completamente explícita que dio la vuelta al mundo hasta convertirse en una cinta de culto. La película está basada en la historia real de una pareja adicta al sexo que necesitaba del dolor –cada vez más intenso– para sentir placer. 

Ojos bien cerrados (1999)

Clasificada como obra maestra, esta cinta de Stanley Kubrick narra las desventuras nocturnas del médico William Harford (Tom Cruise), un hombre que tras las confesiones eróticas de su mujer Alice (Nicole Kidman) se ve envuelto en una 
congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él. 

Secretaria (2002)
Lee Holloway acaba de salir de un hospital psiquiátrico y decide aprender habilidades de secretaria para conseguir trabajo, finalmente es contratada en el bufete de abogados de E. Edward Grey. Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer el café; pero Lee y el Sr. Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más íntima. Una película de luz roja muy atractiva, donde la relación entre empleador y empleado se vuelve carnal y sadomasoquista