languages
  0
Your Cart

Your Shopping Cart is empty

Temporada de noviazgo

“Cuffing Season” o la temporada de noviazgo es una nueva tendencia de las relaciones culturales y apenas está comenzando.

¿Qué es el “Cuffing Season”?

Este término se refiere a un período de tiempo en el que las personas solteras comienzan a buscar noviazgos a corto plazo para pasar los meses más fríos del año. Suele comenzar en octubre y dura hasta poco después del Día de San Valentín. El término "cuff" es una jerga que se refiere a esposas y significa metafóricamente unirse a otro.

“Cuffing Season” suele comenzar a principios de otoño, cuando el clima se vuelve prohibitivamente frío para realizar actividades al aire libre. La falta de luz solar y de calor puede hacer que algunas personas solteras se sientan solas. Entonces, estar involucrado en una relación durante los meses de invierno permite tener compañía durante las vacaciones. El auge de las aplicaciones de citas contribuyó al fenómeno. Sin embargo, entablar una relación casual con una base superficial puede generar un drama emocional para algunas personas a largo plazo.

Las temperaturas más frías y los días más oscuros pueden afectar los niveles de melatonina y serotonina, lo que en teoría podría afectar el estado de ánimo de una manera que conduzca al fenómeno del “Cuffing Season”. Según datos de las redes sociales, las personas a menudo cambian su estado civil a "en una relación" entre octubre y febrero/marzo y un número significativo lo vuelve a cambiar a "soltero" a partir de marzo. Un estudio encontró que dos de cada tres parejas terminan en junio su temporada de noviazgo.

Urban Dictionary, un árbitro de lo que dicen los jóvenes, definió el término “Cuffing Season” en 2011. El término ganó popularidad en las redes sociales durante el otoño de 2013 y 2016 y se utiliza en la jerga universitaria o en la música, lo que ayudó a introducir al público en general.

Para aquellos que desean los beneficios superficiales de un compañero durante los meses solitarios del invierno, este tipo de relación puede tener mucho sentido. Conseguir una cita para las fiestas navideñas y el Día de San Valentín puede no ser tan mala idea. Al mismo tiempo, no hay razón para creer que toda relación que comienza durante la temporada de noviazgo fracase una vez que llega el verano.

En caso de que quieras acurrucarte con alguien mientras ves Netflix durante el invierno o pasas las vacaciones de Navidad, aquí tienes algunos nuevos y sensuales juegos Secret Play que puedes jugar para conocer mejor a tu nueva pareja y disfrutar de vuestro tiempo íntimo juntos.

Kinky or Vanilla  es un juego de mesa en nada menos que 7 idiomas y se puede jugar en pareja. Respondiendo y realizando los retos y preguntas picantes que te proponemos, tú y tu pareja descubriréis si vuestros sabores son compatibles. Es un juego que se centra en la comunicación dentro de la pareja y ayuda a conocerse mejor.

Secret Pyramid  es un sensual juego de mesa al que pueden jugar de 2 a 6 jugadores, incluidos swingers  debido a su contenido explícito. El objetivo del juego es encontrar el camino hacia una pirámide egipcia única y atractiva donde podrás explorar el mundo mágico y misterioso del antiguo Egipto. El juego termina cuando uno de los jugadores llega al ojo de Ra en la cima de la pirámide. El ganador se convertirá en un faraón divino, venerado por los demás. Para saber más, debes jugar este fascinante juego. Viene en 7 idiomas y lo único que necesitas para disfrutarlo son las ganas de explorar y experimentar cosas nuevas.

Foreplay Fanatics! Scratch Lovers! es un pegadizo juego de rascar y ganar en el que ambos socios descubrirán nuevas formas de disfrutar los juegos previos. Al seleccionar una opción de cada categoría (lugar, tiempo, acción, parte del cuerpo) y hacer las combinaciones, crearás experiencias íntimas y divertidas memorables con tu pareja, sin importar si se trata de una relación a corto o largo plazo.

¿Dónde puedes ir a buscar un rollo si eres soltero y estás listo para ligar? Hay más posibilidades: desde usar Tinder, meetup.com u otras aplicaciones de citas, hasta cafeterías locales, tu tienda de comestibles habitual, gimnasios, bares o discotecas de moda, pasando por bibliotecas, librerías o aeropuertos. Intenta ser creativo, de mente abierta y déjate seducir por nuevas experiencias que pronto aparecerán.