languages
  0
Your Cart

Your Shopping Cart is empty

Los productos de Secret Play contienen elementos naturales beneficiosos para tu piel que se hacen ver por fuera, y sentir por dentro.

Las fórmulas de Secret Play contienen ingredientes empleados en la cosmética tradicional para que, además de hacerte sentir absolutamente increible, mimes tu piel. Los aromas evocadores y sabores irresistibles se mezclan en exquisita armonía, y los masajes y las caricias se convierten en el preludio perfecto de una experiencia más intensa.

CON LOS MEJORES INGREDIENTES Y NATURALMENTE EXCITANTE
La sensualidad y el erotismo no están reñidos con lo natural. Secret Play aporta al cuidado de tu piel los beneficios de ingredientes como el aloe vera, y nada de parabenos ni azúcares. Aceites y lociones de textura sublime y ligera para besos y caricias sin efecto pegajoso.

Secret Play está comprometida con el respeto al medioambiente, y la responsabilidad social.  Realizamos acciones concretas en el ámbito de la calidad y la igualdad efectiva en el trabajo, la ética y la calidad de nuestros productos y el respeto al medio ambiente.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE 

El compromiso medioambiental de Secret Play está patente en el dia a dia de la empresa, con prácticas y hábitos respetuosos con el medio ambiente para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad y el entorno con el que interactúa. Secret Play es miembro de ECOEMBES, entidad a través de la cual gestiona el reciclado de los envases, contribuyendo a la protección de la naturaleza. 

Además, los proveedores y colaboradores con los que trabaja Secret play comparten este mismo compromiso por el medioambiente y cumplen con los requisitos necesarios para ser poseedores de los certificados ISO que lo garantizan.

PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES 

Los productos cosméticos de Secret Play no han sido testados en animales. Los cosméticos de Secret Play se fabrican en España, lo que garantiza el cumplimiento de la normativa europea respecto a la prohibición referente a la experimentación con animales para testar cosméticos, asi como los estándares de control y de calidad propios de nuestra marca.

 

Todos nuestros productos cosméticos y fragancias están certificados Natural y Bio. Los creamos y elaboramos a la vez que los certificamos, puesto que consideramos que es la mejor garantía de confianza, coherencia y transparencia. 


Odoo • Texto e imagen