languages
  0
Your Cart

Your Shopping Cart is empty

Comida y sexo

¿Qué tiene que ver el sexo con la comida? Bueno, mucho. La comida no solo es increíblemente deliciosa y nos brinda un gran placer, sino que también puede conectarnos estrechamente con otras personas. Cuando descubrimos una pasión común por una comida en nuestra pareja, nos involucramos más y nos interesamos más en aprender sobre él y llegar más lejos. El sexo comienza primero en el cerebro. Actividades e intereses comunes, mismas pasiones y placeres contribuyen a nuestra excitación sexual. Además, una dieta saludable nos ayuda a manejar una vida sexual y un estilo de vida satisfactorios.

La merienda adecuada nos motiva a tener relaciones sexuales, brinda una sensación de bienestar a través de los nutrientes que contiene y nos da una brisa fresca de confianza en nosotros mismos. También podemos llevar nuestra libido y orgasmo a un nuevo nivel con los alimentos adecuados. Una dieta balanceada con grasas saludables, proteínas y suficiente agua para el corazón y la circulación son cruciales.

El chocolate, la sandía, las nueces, la granada o el salmón salvaje no solo ofrecen una variedad de combinaciones posibles en platos deliciosos, sino que también son un verdadero proveedor de óxido nítrico, que dilata los vasos sanguíneos y por lo tanto relaja los músculos.

Aquí hay algunos ejemplos de alimentos con beneficios para nuestra libido y vida sexual:

- Las nueces mejoran la calidad del esperma. Se sabe que mejora el movimiento y la vitalidad de los espermatozoides, pero también mejora la fertilidad. También son ricas en magnesio, lo que también aumenta la energía y la resistencia.
- Fresa y frambuesa: las semillas de estas frutas están cargadas de zinc, que es esencial para el sexo tanto para hombres como para mujeres. Si las mujeres tienen altos niveles de zinc, a sus cuerpos les resulta más fácil prepararse para el sexo. En los hombres, el zinc controla el nivel de testosterona que es responsable de producir esperma. Es importante que los hombres se llenen de zinc ya que sus niveles de zinc se reducen durante las relaciones sexuales.
- Aguacates: el ácido fólico y la vitamina B6 son necesarios para un deseo sexual saludable. El ácido fólico bombea energía al cuerpo mientras que la vitamina B6 estabiliza las hormonas.
- La sandía mejora la libido y la erección. También contiene citrulina que libera aminoácidos y arginina en el cuerpo. La arginina es responsable de la salud vascular.
- Las almendras contienen arginina que mejora la circulación y relaja los vasos sanguíneos y ayuda a mantener la erección.
- El chocolate negro libera serotonina y endorfinas que mejoran el estado de ánimo general y pueden contrarrestar el estrés.
- Melocotones: la vitamina C presente en los melocotones mejora la calidad del esperma y es excelente para reducir la infertilidad.
- El café es un estimulante, por lo tanto aumenta el deseo sexual. Puede estimular el cerebro para aumentar la excitación.
- Las manzanas lo ayudan a extender su resistencia sexual y mejorar la resistencia durante las relaciones sexuales.
- El azafrán es un afrodisíaco natural y debe consumirse para mejorar el deseo sexual y el rendimiento en la cama. También puede aumentar la resistencia y la energía.
- El jengibre es otro alimento que puede mejorar tu vida sexual al mejorar el flujo sanguíneo y la salud de las arterias.
- Los plátanos están llenos de carbohidratos simples que te proporcionan energía y potasio. El potasio puede ayudar a reducir la presión arterial, lo que puede aumentar el rendimiento sexual al garantizar un flujo sanguíneo adecuado a los genitales.
- La granada es rica en antioxidantes que favorecen el flujo sanguíneo y pueden ayudar a mejorar la disfunción eréctil.
- Las semillas de chía están llenas de ácidos grasos Omega 3, fibras, hierro, zinc y ayudan a mantener los niveles de hidratación y también aumentan la resistencia. 
- La espinaca es rica en magnesio que puede aumentar la testosterona. 
- Las piñas contienen bromelina que puede aumentar la libido y la resistencia y proporcionar una oleada de energía en el cuerpo.

 Por otro lado, debemos tachar de nuestra lista de la compra los alimentos que contienen fosfatos como los refrescos de cola, los ositos de goma con colorantes artificiales o los productos con grasas.

Nuestra dieta puede ser un impulso natural para nuestra salud, satisfacción y confianza en nosotros mismos. Una variedad de factores afectan la libido masculina y femenina: factores sociales, factores psicológicos como el estrés y las condiciones del estilo de vida, pero también la edad y la autoimagen. Podemos experimentar altibajos día a día en nuestros impulsos sexuales y eso es normal. Poner alimentos limpios y saludables en nuestros cuerpos nos permite desempeñarnos en todos los niveles, incluido el sexo. Además, la comida también puede tratarse de establecer un estado de ánimo, de bajar la guardia y hacer el tonto. Porque el sexo es más divertido cuando te sueltas y la comida puede ayudarnos a llegar allí.

Los alimentos sexys son evocadores y estimulan más que la libido, involucran el olor, el gusto y la sensualidad. Los alimentos pueden ser una parte crucial de los juegos previos y el juego sexual.
La crema batida, el chocolate, los aderezos para helados se pueden verter y lamer, pero los alimentos atractivos no se tratan solo de lo que es más fácil de ingerir del cuerpo de los demás. El mango es una fruta muy sensual y jugosa también. Tiene un sabor celestial y te hace oler dulce. El olfato es un componente importante de lo que excita a las personas.  Los higos son sexys y atractivos y altamente deliciosos.  Las uvas rojas son otro alimento afrodisíaco. Ayudan a estimular las hormonas sexuales, el estrógeno y la testosterona.  Los toppings de chocolate, miel o arce son suaves, sensuales, deliciosos y fáciles de usar entre sí. Lame el chocolate de los dedos de tu hombre y trata de no ser sexy. Escribe mensajes de amor en el cuerpo de tu pareja o simplemente dibuja corazones, iniciales, nombres divertidos o sucios y jueguen juntos.  Las cerezas también son una gran adicción. Pásalas por el cuerpo de tu pareja o vierte el jugo sobre sus pezones y luego lámelos. Jugar con los alimentos es una combinación de diversión, experimentación y sensualidad. Hazlo divertido y seguro. Te sorprenderás de lo que puede suceder en el dormitorio si estás abierto a las cosas que pueden excitarte.

Te hemos dado ideas e ingredientes, ahora ve a hacer tu propia receta para el deseo.

En nuestra colección encontrarás más productos comestibles para jugar durante tu juego sexy: Sweet Love Cherry Lollipop/Strawberry & White Chocolate/ Chocolate Hazelnut Caramel Toffee/Mango& Pineapple gels, Vibrant Kiss Lip Gloss Strawberry Gum /Mint/Brownie/Sweet Popcorn para juegos orales, pero también Chocolate Body Pen o aceites de masaje en combinaciones de melocotón ofresa con cava.

¡Disfrútalos todos!