languages
  0
Your Cart

Your Shopping Cart is empty

El color rosa, un color erótico

¿Te has preguntado porqué nuestra marca utiliza tanto el color rosa? ¿Te gusta el color o eres de los que lo odian? Quizá lo que vamos a explicar a continuación haga que te guste un poquito más...

Este color tan amado y odiado a la vez es una combinación de rojo y de blanco. Es por eso que se asocia con la pasión, pero menos tormentosa y arrebatadora que la del rojo, porque está mezclada por la pureza calmante del color blanco.    

En la psicología del color el color rosa representa lo amable, lo alegre, lo juvenil, lo romántico, lo erótico y el desnudo. Es un color muy relacionado con lo “fashion” y la moda en general. Aunque ha estado también  mal visto por haber perpetuado los roles de género, no siempre ha sido así, pues fue solo a partir de los años 20 que el rosa supuso un color exclusivo del género femenino, siendo asociado con anterioridad a lo masculino. Nosotros nos alejamos de todas estas connotaciones negativas y nos apoyamos en que el color rosa principalmente nos representa la piel, el desnudo y lo erótico. Combinado con el color negro resalta esta cualidad, haciéndolo más adulta y seductora. Es sabido que donde la piel desnuda parece más bella es en un entorno rosa. Es por ello que, por ejemplo en Japón a las películas eróticas se les denomina “Pink Movies”. Por otro lado el color rosa, además, se asocia al sabor y al aroma dulce, lo que lo hace muy acorde a nuestra marca, especializada también en cosmética dulce comestible para preliminares y juegos eróticos.