languages
  0
Your Cart

Your Shopping Cart is empty

Esenciales para llevar en tu maleta este verano

Después de casi 3 años en los que viajar no era una opción viable o no nos permitíamos viajar libremente debido a todo tipo de restricciones de Covid, este año nuevamente se nos presenta la libertad de elegir destinos internacionales o nacionales. Las vacaciones de larga o corta distancia están de vuelta este verano, sin duda creemos que después de todo es el año con que más ilusión vamos a hacer nuestras maletas, por las ganas acumuladas.

Si te estás preparando para unas vacaciones en familia, un viaje con amigos, una escapada romántica con tu pareja o con un amigo especial, hemos seleccionado algunos artículos ideales para viajes que subirán mucho la temperatura de tus noches de verano.

Aquí está nuestra selección de esenciales de verano que no pueden faltar en tu maleta para asegurarte unas vacaciones de verano llenas de placer y diversión.

Puedes empezar tu maleta eligiendo algunos de los productos de la gama PRETTY BUT WILD: 

Por ejemplo, la Loción Reafirmante es ideal para los días de verano porque lucha contra la celulitis y la piel naranja gracias a su potente mezcla de extractos naturales (fucus, guaraná, romero, hiedra, naranja amarga, trufa, aloe vera) y aporta hidratación, suavidad y elasticidad a la piel.

Por otro lado, productos como el Aceite  IluminadorAceite Bronceador Bruma Refrescante pueden ir directamente a tu maleta porque los necesitarás todos. Además, todos estos productos están elaborados a partir de ingredientes súper saludables y naturales.

El Aceite Iluminador  es ideal para tus cenas más especiales, te dará un brillo dorado precioso, además de un olor irresistible, el Aceite  Bronceador resaltará e intensificará tu bronceado, y la Bruma Refrescante  te dejará una sensación de frescura increíble cuando te la apliques.

Yendo más allá, otro producto imprescindible es el lubricante. Aquí tienes múltiples opciones para elegir, pero nosotros te recomendamos  la gama orgánica, aunque también  tienes las divertidas opciones comestibles, como los lip gloss vibrant kiss o los sweet love, ideales para tus preliminares, un aceite de masaje para relajaros y subir la temperatura al mismo tiempo, o un potenciador del orgasmo.

Y por último, pero no menos importante, en tu maleta no pueden faltar los juegos. Si se trata de una escapada romántica, puedes elegir entre un Kit de Viaje, un juego de cartas o algún objeto BDSM. Y si te vas de viaje con amigos, no pienses que no hay juegos para vosotros, te recomendamos el juego de Verdad o Reto.

Y voila! Tu maleta de placer ya está lista: un poco de brillo para tu piel, un poco de lubricante para ambos, un poco de aceite de masaje, brillo de labios para las noches calientes e interminables y un juego para terminar tu cita en la gloria.

Dicho esto, esperamos haber podido inspirarte para decidirte por algunos productos esenciales para que tus vacaciones sean más sensuales y entretenidas este verano.

¡Duerme, bebe, diviértete, mantente hidratado y haz el amor! ¡Feliz verano!