languages
  0
Your Cart

Your Shopping Cart is empty

Nueva Web

¡Secret Play por fin os puede presentar su esperadísima nueva web!

En la actualidad es importante como marca tener presencia en los medios y por lo tanto en la red y en el mundo digital, para estar en continua comunicación con el cliente. Las redes sociales constituyen, sin duda alguna, una de las mejores herramientas que se puede emplear para ello. Cada vez usamos más Instagram, Facebook y YouTube para acercarnos tanto al cliente directo como al cliente final. En estas redes publicamos tanto contenido gráfico como audiovisual, que pretenden acercar tanto el producto como los valores de la marca al público.

Hemos estado trabajando rigurosa y cuidadosamente en desarrollar una estética y una atmósfera que englobe nuestros productos y los valores que con ellos pretendemos fomentar. Por otro lado también hemos creado un trabajo audiovisual que expone de una manera más directa y sencilla el producto al cliente. Un ejemplo de ello son nuestros recientes videos de unboxing que exponen y explican cada producto en nuestra cuenta de YouTube. 

En esta nueva presentación de la marca queremos ofrecer al cliente un espacio estético y de fácil manejo donde poder adquirir los productos de forma sencilla, así como poder obtener información de cada uno de ellos.

Además proponemos un espacio de entretenimiento donde poder disfrutar de las imágenes y textos en nuestro Secret Blog,  en el cual a partir de ahora expondremos nuestros valores, opiniones y nuestra filosofía sexual con el propósito de crear una comunidad entorno a nuestra marca libre de prejuicios y tabúes.

Esperamos que disfrutéis con nosotros de esta nueva aventura.