languages
  0
Your Cart

Your Shopping Cart is empty

JUEGOS PARA PROBAR CON TU PAREJA

Los juegos eróticos son parte de la especia que se agrega a la vida sexual de una pareja como remedio anti rutina. A veces todo lo que necesitamos es un poco de imaginación para darle chispa a una relación, pero otras veces los juegos eróticos son exactamente lo que necesitamos para evitar caer en la rutina o la monotonía del día a día.

Aquí te damos algunos ejemplos para probar con tu pareja:

1.       Juegos de rol para animar una relación.

Para estimular el deseo, no hay nada como un juego de rol. Ponerse en la piel de un personaje e imaginar un escenario un poco alejado de la realidad ayuda a alimentar la diversión en la relación. Y como la novedad estimula la atracción y la excitación, abrirás un nuevo camino hacia el placer. No hay reglas. No tengas miedo de caer en los clichés de los escenarios de juego de rol de "fontanero", "amo y esclavo" o "enfermera" que se han visto una y otra vez, pero que pueden ser liberadores. Las posibilidades son infinitas, el único límite es tu imaginación.

2.       Juguetes sexuales: incorporando accesorios.

No solo estamos hablando de vibradores. Hay todo tipo de complementos eróticos para amenizar la vida sexual de la pareja: esposas, vendas, velas, plumas, látigos, plugs anales. Los juguetes sexuales y los productos BDSM pueden ayudarte a experimentar nuevas sensaciones. Si eres principiante, tienes que tomarte las cosas con calma hasta que descubras qué productos BDSM se identifican más contigo y tu pareja.

3.       Juego erótico del espejo.

Si nunca has probado este juego erótico en pareja, ahora es el momento. Uno frente al otro, sentados en la cama o acostados. Uno de vosotros comienza con una serie de besos, caricias u otras acciones sensuales  que el otro reproduce agregando más estimulación erótica. Es por eso que se llama 'espejo'. Un juego perfecto para conocerse, atreverse a aventurarse en nuevos territorios y sorprenderse mutuamente.

4.       La clásica venda en los ojos.

Se dice que cuando nos privamos de uno de nuestros cinco sentidos, los otros sentidos se vuelven más sensibles. Atrévete a probar el sexo con los ojos vendados. Para aumentar aún más los sentidos y el placer, también puedes utilizar accesorios como una pluma, un cubito de hielo o un sensual aceite de masaje con sabor. Esta simple adición puede ayudar a reducir las inhibiciones y la incomodidad sexual que a veces podrías estar temiendo y liberarte de todo el estrés y la tensión innecesarios logrando así el orgasmo de tus sueños.


5.       El cronómetro del placer, el juego erótico para generar excitación.

¿Qué tal enfocarse en los preliminares durante el sexo? Para eso está el juego del temporizador. Pon una alarma y asegúrate de que no haya penetración hasta que se acabe el tiempo. Al prolongar las caricias y los preliminares, aumenta la excitación al máximo antes de tener relaciones sexuales. Otra idea sería probar otras formas de placer y tener sexo sin penetración.

 

6.       Juegos sexuales: la caja de fantasía.

La idea aquí es escribir en un pequeño papel una fantasía, una acción o un deseo particular que te gustaría probar con tu pareja. Turnaos para escoger una hoja de papel. Si la fantasía es directamente alcanzable, no hay tiempo que perder. Por otro lado, si no es factible en ese momento, no dudes en hablarlo e imaginar esta experiencia. Finalmente, este juego sexy también es una oportunidad para fomentar la comunicación sobre la sexualidad dentro de la pareja y para hablar sobre vuestros deseos, pero también sobre vuestros miedos.

Aquí tienes 5 juegos que os sugerimos probar durante las próximas vacaciones de Navidad:
Pull & Play https://secret-play.com/en_US/shop/product/6244-pull-play-game-es-en-de-fr-nl-pt-it-cod-6244-972?category=49
Dice, Play, Sex: https://secret-play.com/shop/product/6242-juego-dados-dice-play-sex-es-en-de-fr-nl-pt-it-cod-6242-914?category=49
Sex Coupons: https://secret-play.com/shop/product/6220-sex-coupons-es-en-cod-6220-671?category=49
Scratch & Sex:https://secret-play.com/shop/product/6229-scratch-sex-hetero-es-en-fr-pt-de-cod-6229-683?category=49
Libro de Kamasutra:https://secret-play.com/shop/product/6238-libro-kamasutra-es-en-de-fr-nl-pt-cod-6238-911?category=49


Te retamos a que regreses después de haber probado todos estos emocionantes juegos y compartas tus comentarios con nosotros.