Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva colección de cosmética con 6 sensuales productos para el cuidado corporal.
Como sugiere el nombre de la colección, PRETTTY BUT WILD es una celebración para las mujeres de cualquier edad. Invitamos a todas a redescubrirse y reinventarse accediendo a su lado bonito y salvaje con tanta franqueza como suena.
Proponemos a todas las mujeres simplemente amarse a sí mismas y hacer cosas que las hagan sentir mejor en sus propios cuerpos. Queremos instarlas a que luchen salvajemente por su valioso tiempo.
A la sociedad todavía le encanta hacernos saber que la práctica del auto cuidado es algo inaceptable, incorrecta y egoísta, y que nuestro propio bienestar no debería estar entre nuestras principales prioridades. Esto no puede ser más dañino y por eso queremos rebelarnos contra esta idea preconcebida que no nos representa y alentar a todas las mujeres a liberarse de este sentimiento retorcido de culpa.
Enfocarnos en nuestro lado físico y emocional y satisfacer nuestras propias necesidades nos hace sentir mejor para enfrentar los desafíos diarios.
Tenemos una cantidad finita de recursos con los que operar, por lo que el proceso de auto cuidado es tan necesario como beber agua o comer alimentos y tiene beneficios para nosotras y para quienes nos rodean.
Cuando nos tomamos un tiempo para relajarnos y hacer cosas simples que nos devuelven la energía, nos sentimos mejor físicamente, pero también mentalmente. Irradiamos y contagiamos alegría cuando nos sentimos bien con nosotras mismas y, en última instancia, el mundo que nos rodea se convierte en un lugar mejor. El auto cuidado trae amor propio y el amor propio trae equilibrio entre cuerpo y mente.
El ritual del amor propio no excluye a los demás, podemos disfrutar mucho de un baño de burbujas con nuestra pareja creando un ambiente íntimo para una cita especial. Deleitémonos con un nuevo hábito de invertir en nosotras mismas y en nuestro bienestar emocional mientras nos lanzamos al último viaje del amor propio.
La palabra PRETTY no solo se refiere a la parte física, sino también a tratarnos con amabilidad mientras que WILD significa que animamos a todas las mujeres a ser más conscientes de sus propios valores.
Los 6 productos de esta colección son:
5. BAÑO DE BURBUJAS Y SALES DE BAÑO
6. LOCIÓN CORPORAL REAFIRMANTE
Elaborado a partir de ingredientes activos vegetales de la más alta calidad y saludables como fucus, guaraná, hiedra, centella asiática, trufa, aloe vera, jojoba, aceites de aguacate, romero, hibisco, naranja amarga, cada producto está presentado con un bonito packaging minimalista en color blanco y negro y la dosis justa de rosa, nuestro color de marca.
Todos los productos de esta colección tienen beneficios únicos que ayudarán a aumentar tu confianza, el placer, la sensualidad y el bienestar.
Con cualquiera de los productos Pretty But Wild podemos convertir el proceso rápido, automático y mundano de cuidar de nosotros en una experiencia relajante, consciente, sensual y encantadora.
Con el lanzamiento de PRETTY BUT WILD también queremos
iniciar una campaña llamada #loveyourself
Invitamos a todos a compartir sus pequeños momentos de amor propio a través de Instagram usando el hashtag mencionado anteriormente junto con #secretplay